martes, 24 de agosto de 2010

El Sauce Victorioso en las competencias del Sexto encuentro de Jóvenes en Riesgo

Nuevamente El Sauce se lucio en el Sexto encuentro de Jóvenes en Riesgo que se efectuó este 22 de agosto en el municipio de El Sauce, León, llevándose en su gran mayoría los primeros lugares en las distintas categorías concursantes tales como canto, baile y las distintas actividades deportivas tales como softball, volibol, futbol sala, basquetbol,  atletismo entre otras actividades, en el evento hicieron presencia los 10 municipios del departamento de León, además contamos con la visita de otros departamentos tales como Estelí, Matagalpa, Managua etc. Este encuentro fue organizado por dirección de asuntos juveniles de la policía y la Alcaldía Municipal de El Sauce y las otras 9 Alcaldías de todos los municipios del departamento, además, contó con el respaldo de algunas organizaciones sin fines de lucro como tierra de hombres. En el encuentro participaron instituciones como el Ministerio de la Familia, Ministerio de Educación y la UNAN-León.

Además nuevamente El Sauce se lleno de gala al ser elegida la Señorita Claudia María López Reyes que nos representaba como la Reyna del Evento del Sexto Encuentro de Jóvenes en Riesgo tras una dura competencia con todas las candidatas de los demás municipios.


Algunas áreas en las que El Sauce ganó los primeros lugares:


Volibol Femenino.

Folklore Infantil

Danza Juvenil Variedades

Canción como Solita

Canción Solista Infantil Cristiana

Grupo Solista Popular

Grupo Cristiano Infantil

Grupo Cristiano Juvenil

Futbol Campo

Volibol Masculino

Carrera de 100 metros

Atletismo Juvenil

Todos ellos y otras áreas más, fueron los primeros lugares tras una competencia con todos los municipios del departamento de León, Felicidades a todos/as los participantes y al comité organizador del evento, el Séptimo Encuentro del año 2011 se realizará en el municipio de Malpaisillo, esperamos continúen con estas actividades recreativas y llenas de talento, cultura y sobre todo con el mensaje de la NO VIOLENCIA y NO A LAS DROGAS.


6 comentarios:

  1. FECICIDADES A TODOS LOS ORGANIZADORES E INSTITUCIONES QUE APOYARON, COMO VISIÒN MUINCIAL PDA SAUCE ENTRE OTRAS

    ResponderEliminar
  2. On other no cost relationship advice online websites, your
    will discover the two real world an internet-based.
    how to get your ex back If you're looking for methods to raised understand the man inside your existence plus increase your connections, in Voodoo miracle adore periods. [url=http://twb.nyaku.net/wiki/index.php/%E5%88%A9%E7%94%A8%E8%80%85:DougAreva]how to get your ex girlfriend back[/url] You ought to just be ready to keep on https://h2u.hartlake.org/groups/blakessciencepage/wiki/e2ba9/So_You_need_a_Partner.html that they has created the proper selection of dumping you.

    Stop by my page how to get your ex back

    ResponderEliminar