jueves, 3 de noviembre de 2011

Policía desaloja a protestantes de El Sauce

Por Eddy López
edicion.digital@laprensa.com.ni


Alrededor de unos cuarenta policías acompañados con las fuerzas antimotines se hicieron presente esta tarde a las oficinas del Consejo Electoral Municipal (CEM) de El Sauce, en el departamento de León para desalojar a un grupo de pobladores quienes se habían tomado a la fuerza las oficinas del poder electoral en demanda de sus documentos de identidad.

La policía actuó con violencia para sacar a los protestantes. Algunos de los pobladores resultaron con golpes en los brazos, en la cabeza y otras partes del cuerpo.


El comisionado Luis Barrantes, dio a conocer que solo una persona fue detenida tras el desalojo de las oficinas del CEM.

En tanto, los manifestantes se replegaron en una esquina de la calle donde está ubicado el CEM para poder continuar con su demanda.

3 comentarios:

  1. que triste todo esto, pero bueno ¿¿¿¿¿¿ que ira a pasar este domingo????

    ResponderEliminar
  2. Si las cosas se hacen de la forma correcta (con transparencia) de que se preocupan todos los ciudadanos, bueno todos sabemos que el sig. de esa palabra no la conocemos, asi que de verdad,,,, ¿¿¿¿que sera de nosotros, siaqui esta quien quiere estar no quien quiere el pueblo???

    ResponderEliminar