lunes, 30 de enero de 2012

Accidente de tránsito cobra la vida de hijo de alcaldesa de El Sauce León.

En el hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños, expiró Alejandro Ruiz Valle, de 17 años, quien sufría un trauma craneal resultado de un accidente de tránsito en moto, el joven era hijo de Rosa Amalia Valle, alcaldesa del municipio del Sauce departamento de León.
El pasado miércoles 25 de enero, Alejandro Ruiz junto a otro amigo, viajaban en una moto a exceso de velocidad y derraparon en la vuelta de San Blaz de la carretera El Sauce-León.

Javier Valle, tío de Alejandro, expresó que el muchacho estaba en el primer año de su carrera en la UNAN-León. Familiares y amigos se encuentran conmocionados por el fatal desenlace.

La Administración de la página de El Sauce, envía su solidaridad a la compañera alcaldesa de El Sauce,  Rosa Amalia Valle.

martes, 10 de enero de 2012

Predicador Católico Salvador Gómez en El Sauce

Este Viernes 13 de Enero del 2012 el predicador católico Salvador Gómez nos estará visitando.

Este año será dedicado a la eucaristía, a propósito de la celebración del centenario eclesiástico de Nicaragua. Como parte de esa celebración se realizará la jornada de Predicación y Alabanza con el predicador católico Salvador Gómez, el próximo 13 de enero en la cancha municipal de El Sauce, Colaboracion C$5