viernes, 29 de junio de 2012

Niña muere por impacto de rayo y su hermano está grave en León.

Fuente: ABC Noticias
Dos hermanos estaban apurados por llegar a su casa ubicada en la comunidad de la Montañita, El Sauce y decidieron caminar bajo el intenso aguacero que caía en la zona.

Los hermanos Espinoza caminaban o más bien casi corrían por todo el camino, para que la lluvia no los empapara pero nunca imaginaron que bajo las gotas de lluvia se entretejía un trágico suceso.


Repentina mente vieron como el cielo se iluminaba por la caída de un rayo y decidieron apurar el paso porque les dio miedo, pero nuevamente  otro rayo cayó.


Meyling Espinoza Espinoza, de 8 años fue impactada y por la descarga de un rayo y murió casi de forma instantánea, su hermano Bismark Espinoza, de 16 años, producto del impacto fue catapultado varios metros y quedó desmayado por varios minutos.


El sobreviviente, pese a sus quemaduras, logró reaccionar, Bismark gritó y grito, minutos más tarde la ayuda llegó de parte de los vecinos de las casas cercanas que también escucharon el tremendo impacto del rayo.


El joven fue trasladado hacia el hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello de León con pronósticos reservados.

martes, 5 de junio de 2012

La Marjourie se suicida porque su marido andaba con una marimba de mujeres

Fuente:
Decepcionada porque su esposo Juan Ramón Martínez Palacios, se las andaba pegando, Marjourie Toruño, de 20 años de edad, se mató con un pichel de pinolillo mezclado con el poderoso veneno DDT en el barrio Sutiava, en El Sauce, León.

La joven enamorada fue encontrada convulsionando en el piso de su casa por la señora Amparo Toruño, quien la llevó al hospital escuela Oscar Danilo Rosales, en donde falleció a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos de turno.

Doña Amparo Toruño responsabilizó a Juan Ramón Martínez Palacios por la muerte de su hija, ya que la pobre muchacha se había enterado que su hombre andaba de arriba para abajo con una pelota de mujeres haciendo chanchadales.