sábado, 28 de noviembre de 2015

“Chafirra”, autor confeso de Joaquin el joven asesinado en Rio Grande, El Sauce

Melvin Antonio Figueroa Laguna, alias “Chafirra”, confesó que asesinó a Pedro Joaquín Olivares Martínez, de 41 años, quien era lider político del FSLN en la comunidad de Río Grande, en el municipio de El Sauce. “Le pido disculpas a la familia, que me perdone, él (la víctima) me llamó y me dijo que me quedara (en su casa) y cuando entré me dijo: ‘Te vas a dejar de mí’, entonces nos fuimos golpeando en el suelo y luego yo le pegué, luego agarré un mecate y lo amarré bien de las manos y después agarré el machete y lo maté”, relató fríamente
Melvin Antonio Figueroa Laguna, alias “Chafirra”.

“Fue atacado brutalmente, fue amarrado de pies y manos y con un arma blanca le causó múltiples heridas en el rostro y el degüello de la carótida, provocándole un shock hemorrágico”, expresó el comisionado Miguel Carmona, jefe de Auxilio Judicial de la Policía Nacional de León.
“El sujeto fue capturado en San Carlos, Río San Juan, iba huyendo rumbo a Costa Rica. Una vez que fue capturado, el detenido confesó haber cometido el crimen”, expresó Carmona.
Los familiares de Joaquín Olivares Martínez piden justicia.
ESCENAS SANGRIENTAS
El crimen ocurrió el pasado 22 de noviembre. Era una escena sangrienta, según el comisionado Miguel Carmona, jefe de Auxilio Judicial de la Policía de León, quien reveló que ese día fueron informados del hallazgo de un cadáver.
El secretario político fue degollado y tenía varias puñaladas en su rostro. Melvin Figueroa Laguna fue identificado inmediatamente después del crimen.

7 comentarios: