miércoles, 30 de marzo de 2016

El Sauce: Mata y quería ir a la vela

leon, asesino, el chiqui, el sauce, hospital, muerto, discusion, rafael, ramirez, tn8,
Foto: Rafael Ramírez/TN8
Un particular hecho sucedió en el municipio de El Sauce en el departamento de León, cuando un joven conocido con el alias “El Chiqui“, asesinó de una mortal estocada a un ciudadano, al cual luego de cometer el atroz hecho, lo trasladó al hospital de la localidad, entregándolo al personal médico ya fallecido. 
El joven asesino de 19 años lleva de nombre Daniel Martínez Molina, fue quien le quitó la vida al señor Lesther Antonio Castillo Romero de 32 años, quien recibió una puñalada que el “El Chiqui” cargaba consigo. Seconoce que el incidente ocurrió debido a una discusión que minutos antes ambos habían tenido por un arma (rifle) calibre 22.
El Chiqui” luego de asesinar a Lesther Castillo en la finca de la señora Neysa Corrales, lo montó en una bestia (caballo) sin temor alguno, para llevarlo hasta el hospital ubicado en la zona urbana del municipio sauceño, pero al llegar al centro asistencial la víctima ya no tenía signos vitales.
Los familiares del ahora fallecido viven frente al hospital, ellos y los doctores que atendieron el caso dieron aviso a las autoridades policiales, quienes de inmediato se hicieron presente para detener a este hombre que privó la vida a otro por una simple discusión.
El asesino se encuentra tras las rejas en la delegación central de la Policía Nacional del departamento deLeón y será procesado ante las autoridades del poder judicial en las próximas horas.
El hecho dejó conmoción en pobladores de este localidad, quienes expresan sentirse satisfechos sabiendo que este peligroso joven ya se encuentra encarcelado. 
leon, asesino, el chiqui, el sauce, hospital, muerto, discusion, rafael, ramirez, tn8,
Foto: Rafael Ramírez/TN8

1 comentario: